Nueva delegación de Tiba en Las Vegas

Su proyecto de expansión pasa por tener presencia en 25 países y llegar a las 50 oficinas en el año 2020.

02/10/2016 a las 22:13 h

Tiba, del Grupo Romeu Entre sus planes futuros, también figura la expansión en Latinoamérica.

En línea con su plan de crecimiento en América, la multinacional logística española Tiba ha inaugurado una nueva oficina en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), lo que contribuye a reforzar su estrategia de posicionamiento en el mercado estadounidense.

De este modo, cuenta ya con cuatro delegaciones en EE.UU tras las de Miami, Los Ángeles y Houston. A nivel mundial, esta apertura es la número 45 en los 16 países en los que opera, con lo que sigue consolidando su proyecto de expansión, que pasa por alcanzar los 25 países y las 50 oficinas en el año 2020.

El motivo para instalarse en Las Vegas es que se trata de una importante zona de comercio internacional, además de ocupar un papel relevante en el ámbito de la logística hotelera y el turismo, así como en el de minas y aeroespacial. A esto hay que añadir que la economía de Nevada es una de las más sólidas del país americano.

Perteneciente al Grupo Romeu, Tiba opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística. Sus planes futuros, pasan por la expansión en Latinoamérica.

Etiquetado
Lo más leído