Nueva delegación de Wtransnet en Italia

Tras consolidarse como la bolsa líder en España y Portugal, Wtransnet fortalece su liderazgo en el sur de Europa, con el objetivo de reforzar así su estructura internacional.

14/02/2014 a las 9:15 h

Nueva delegacion de Wtransnet en ItaliaWtransnet se ha marcado como objetivo estratégico para el 2014 el mercado italiano y ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Milán para aumentar su presencia en el país y reforzar así su estructura internacional.

Después de erigirse como la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica, no es casualidad que Italia capitanee la expansión internacional de Wtransnet hacia Europa. 

Si se ha apostado por el mercado italiano es debido a la similitud que éste guarda con el español. Ambos están compuestos por un tejido empresarial parecido, donde predominan las pyme, y a su vez están aquejados por las mismas problemáticas: alto índice de morosidad y una dilatación en los tiempos de pago por encima de la media europea.

Wtransnet nació en su día para dar respuesta a la demanda que planteaban las empresas españolas sobre la necesidad de un punto de encuentro en el que operar con seguridad y confianza. 

Renunciando al volumen, desde sus inicios, ha trabajado acorde a unos estándares de calidad rigurosos con el fin de proponer un entorno fiable en el que llevar a cabo las contrataciones.

El mismo requerimiento de seguridad tiene lugar en Italia. Con el aval de su experiencia en el mercado español, Wtransnet afronta esta nueva etapa convencida de poder dar respuesta no solo al mercado italiano, sino también a la demanda de clientes europeos.

Etiquetado
Lo más leído