Nueva división de CMA-CGM para el transporte de productos farmacéuticos

La naviera cuenta con un grupo de expertos que velan por la seguridad de la carga durante las 24 horas desde la sede del grupo en Marsella, pero también a bordo de los buques y en los centros operativos de Singapur y Miami.

22/05/2019 a las 23:13 h

reefer CMA CGM multitemperatura Se garantiza al cliente el control de la temperatura y la humedad durante todo el proceso.

Preservar la integridad de las mercancías transportadas ha sido siempre una de las máximas prioridades de CMA-CGM, especialmente la de los productos más sensibles, como los medicamentos. En este contexto, acaba de lanzar su nueva división Reefer Pharma, especialmente dedicada al transporte de productos farmacéuticos a temperatura controlada.

Para poder organizar y monitorizar los envíos, la naviera cuenta con un grupo de expertos que velan por la seguridad de la carga durante las 24 horas desde la sede del grupo en Marsella, pero también a bordo de los buques y en los centros operativos de Singapur y Miami.

Con el fin de cumplir con todos los requisitos necesarios para el transporte de la mercancía en las mejores condiciones, se utilizan contenedores modernos, que impiden la contaminación a través de agentes externos, se realizan inspecciones antes de su salida del almacén, se sellan para impedir el acceso a los que no cuenten con la debida autorización y se limita en gran medida el contacto con las diferentes unidades durante el transporte.

En lo que se refiere a la transparencia y la monitorización en tiempo real, se garantiza al cliente el control de la temperatura y la humedad durante todo el proceso. Además, se realizarán revisiones periódicas ena las diferentes instalaciones y operadores subcontratados para mantener siempre el mismo nivel de calidad.

La nueva solución está adaptada a los requerimientos del Código de Buenas Prácticas en la Distribución de la Unión Europea. Además, la filial CMA Ships, responsable de la flota del grupo, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, que refuerza su capacidad para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído