Nueva división de Goodyear para la gestión de los neumáticos de las flotas de transporte

Las nuevas soluciones permiten identificar y resolver con precisión cualquier cuestión relacionada con los neumáticos.

28/11/2016 a las 21:58 h

La nueva división ofrece un conjunto de soluciones para la gestión de operaciones de los vehículos de flotas. La nueva división ofrece un conjunto de soluciones para la gestión de operaciones de los vehículos de flotas.

Goodyear ha presentado su nueva línea de negocio para Europa,"Proactive Solutions", mediante la cual se ofrece un conjunto de soluciones pararesolver cualquier cuestión relacionada con los neumáticos que suponga un problema de seguridad, mediante telemática avanzada y tecnología de analítica predictiva.

La nueva división permite monitorizar los vehículos y los neumáticos en tiempo real, dotándoles de una ventaja competitiva, a la vez que les ayuda a aumentar su rentabilidad y operar de forma sostenible en un entorno cada vez más cambiante.

Así, esta nueva división ofrece dos modalidades para alcanzar una "movilidad inteligente, segura y sostenible": "Neumáticos Proactive" y "Flotas Proactive", que ofrecen, entre otras variables, el control y monitorización de la presión del neumático, temperatura y profundidad de dibujo, lo que permite maximizar el rendimiento de los neumáticos, y programar el mantenimiento de manera proactiva.

Este nuevo servicio ya está disponible en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, España, Suiza y Reino Unido y actualmente se está desarrollando la oferta de aplicaciones adicionales que se incorporará en 2017.

Lo más leído