Nueva edición de eCOMExpo, la exposición sobre e-commerce en Madrid

La cita permite contactar a un perfil de visitante que va en busca de nuevas soluciones con las que vender más en Internet.

23/04/2015 a las 1:40 h

ecomexpo 2015

Entre el 27 y el 28 de mayo se celebrará en Madrid el eCOMExpo 2015, un evento dedicado al comercio electrónico y que incluye actividades como congresos, seminarios y debates interactivos, además de ser un espacio para la exposición de empresas del sector. En estas dos jornadas se mostrarán las últimas soluciones y herramientas, las tendencias y experiencias del comercio electrónico.

Este evento puede permitir a expositores y 'sponsors' contactar con su público objetivo, un perfil de visitante que va en busca de nuevas soluciones con las que vender más en Internet. Gracias a su celebración conjunta con OMExpo, el evento permite, además, acercarse a las últimas novedades en marketing on-line y publicidad digital.

eCOMExpo & OMExpo 2014 atrajeron a más de 8.600 profesionales, sobre todo, responsables de la contratación de nuevos proveedores y soluciones que acudieron al salón para iniciar u optimizar su venta on-line y estrategias digitales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Madrid

• Fecha: del 27 al 28 de mayo de 2015

• Inscripción: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído