Nueva edición de Hispack 2012

Con más de un centenar de expositores directos, la presencia de participantes internacionales incluye empresas de más de diez países. La participación nacional reúne a más de 360 empresas.

Los sectores con mayor presencia hasta el momento son las materias primas y el material para el envase y el embalaje, seguido por la maquinaria y los accesorios, maquinaria y equipos de embotellado, logística, manipulación, almacenaje y reciclaje. Maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje.

El salón coincidirá por segunda vez con Bta Barcelona Tecno Alimentaria, la feria dedicada a la tecnología alimentaria y prevé la ocupación plena de sus 55.000 m² netos, distribuidos en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Vía.

Gracias a la celebración conjunta con Bta, se espera que la asistencia total se acerque a los 60.000 visitantes profesionales.

En su programa de actividades, destacan actos técnicos y formativos, exposiciones para la promoción y difusión de la industria del packaging y la publicidad en el lugar de la venta. todo para que Hispack 2012 se un año más un observatorio óptimo de tendencias y un foro de debate e intercambio de experiencias.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona
• Fecha: Del 15 al 18 de mayo de 2012
• Programa: Obtenga más información sobre la feria