Nueva edición de Hispack 2012

Hispack, el salón de la industria del embalaje en España, cuenta este año con una mayor presencia de la logística industrial, con un enfoque que reconoce la importancia del envase en la cadena de suministro.

03/05/2012 a las 8:03 h

Nueva edición de Hispack 2012

Con más de un centenar de expositores directos, la presencia de participantes internacionales incluye empresas de más de diez países. La participación nacional reúne a más de 360 empresas.

Los sectores con mayor presencia hasta el momento son las materias primas y el material para el envase y el embalaje, seguido por la maquinaria y los accesorios, maquinaria y equipos de embotellado, logística, manipulación, almacenaje y reciclaje. Maquinaria de etiquetado, codificación y marcaje.

El salón coincidirá por segunda vez con Bta Barcelona Tecno Alimentaria, la feria dedicada a la tecnología alimentaria y prevé la ocupación plena de sus 55.000 m² netos, distribuidos en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto de Gran Vía.

Gracias a la celebración conjunta con Bta, se espera que la asistencia total se acerque a los 60.000 visitantes profesionales.

En su programa de actividades, destacan actos técnicos y formativos, exposiciones para la promoción y difusión de la industria del packaging y la publicidad en el lugar de la venta. todo para que Hispack 2012 se un año más un observatorio óptimo de tendencias y un foro de debate e intercambio de experiencias.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona

• Fecha: Del 15 al 18 de mayo de 2012

• Programa: Obtenga más información sobre la feria

Lo más leído