Nueva edición de la Conferencia Mundial de Marinas-IWMC en Atenas

En la Conferencia, ponentes de todo el mundo presentarán las principales tendencias en materia de construcción y gestión de marinas.

06/09/2018 a las 16:52 h

marina-de-atenas Se tratarán, entre otros temas, las últimas novedades sobre la propulsión de embarcaciones eléctricas, pantalanes, muelles y súperyates.

El International Council of Marine Industry Associations o Consejo Internacional de Asociaciones de la Industria de Marinas, ICOMIA, organiza la ICOMIA World Marinas Conference-IWMC o Conferencia Mundial de Marinas Icomia-IWMC, que tendrá lugar en Atenas.

En esta nueva edición, ponentes de todo el mundo presentarán las principales tendencias en materia de construcción y gestión de marinas. Además, se realizará una puesta al día de lo que está ocurriendo en los mercados de América, Asia, Australia, la región mediterránea, Oriente Medio y el norte de África, MENA, y Rusia.

Entre los diferentes temas que se tratarándestacan las últimas novedades sobre la propulsión de embarcaciones eléctricas, pantalanes, muelles e infraestructuras flotantes solares, así como el crecimiento internacional de la flota de súperyates, la gestión del cambio en los nuevos modelos de propiedad de las embarcaciones y sus usos, directrices y reglamentos...

Datos de la convocatoria

Lugar: Stavros Niarchos Foundation Cultural Center, Atenas, Grecia

Fecha: 25, 26 y 27 de octubre de 2018

Programa: puede consultar el programa actualizado a través de este enlace

Lo más leído