Nueva edición de la feria internacional de logística y transporte SITL Europe en París

El encuentro estará estructurado en cuatro conferencias, en las que se abordarán temas como el transporte marítimo, la logística y el transporte mundial, así como el sector ferroviario.

29/01/2014 a las 4:35 h

SITL Europe 2014La nueva edición de SITL Europe, encuentro dedicado al transporte y la logística, se celebrará del 1 al 4 de abril de este año en París.

De este modo, SITL Europe reúne todos los productos y servicios innovadores dedicados al suministro, la distribución y cadena de suministro del futuro, siendo la concentración más completa de transporte y logística del mercado industrial y al por menor.

Con 800 expositores, una estimación de recibir a unos 40.000 participantes profesionales y 80 conferencias, el encuentro permitirá mostrar la gama completa de productos y servicios innovadores, que se destinan a la distribución física de mercancías y de la cadena de suministro, mostrando  futuros proyectos a través de reuniones con expertos.

El encuentro estará estructurado en cuatro conferencias, correspondientes a los cuatros días que dura el evento. En un primer día, tendrá lugar la conferencia "World Transport & Logistics Forum", el foro mundial de transporte y logística.

Este evento tiene como objetivos principales, atraer a inversores internacionales y apoyar el desarrollo de los países invitados, como son Brasil, Rusia, Indonesia, Estados Unidos y Argelia.

En segundo lugar, el miércoles 2 de abril, SITL Europa se embarcará con el "Maritime Day", desarrollado con la consultora Eurogroup Consulting, sobre aspectos del transporte marítimo y fluvial, analizando las nuevas alianzas de armadores, nuevos puertos y servicios fluviales.

La quinta edición del "The European Rail Freight Day", el tercer día del evento, revelará los resultados del barómetro de 2014 sobre la actual oferta ferroviaria. Finalmente, el último día, tendrá lugar la conferencia "Future for Logistics", abordando las posibles evoluciones de este sector.

Datos de la convocatoria: 

• Fecha: del 1 al 4 de abril de 2014

• Lugar: Paris Nord Villepinte

• Inscripción: en este enlace

• Programa: para más informaciónaquí

Etiquetado
Lo más leído