Nueva edición de la feria Toc Europe

La feria se ha convertido en un interesante punto de encuentro para las empresas de la cadena de suministro, que pueden encontrar en ella un lugar para establecer vínculos profesionales.

13/06/2016 a las 16:56 h

El papel de los puertos ocupará un lugar central en el evento de este año.

La nueva edición de Toc Europe está a la vuelta de la esquina. La feria, que reúne anualmente a puertos, terminales y operadores con el fin de establecer un encuentro global en el que los principales actores analicen el sector y generen nuevas oportunidades de negocio, tendrá lugar este mes de junio en Hamburgo, Alemania.

Durante sus 40 años de historia, la feria se ha convertido en un interesante punto de encuentro para las empresas de la cadena de suministro, que pueden encontrar en ella un lugar para establecer vínculos profesionales.

El papel de los puertos ocupará un lugar central en el evento de este año. Las instalaciones portuarias son un eslabón de gran importancia dentro de la cadena de suministro, dado que cualquier retraso o problema que se produzca en ellos afecta de forma drástica a la entrega de los pedidos. Por ello, los puertos deben procesar la carga de manera rápida y eficaz, utilizando la mejor tecnología del mercado.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hamburgo, Alemania

Fecha: 14 al 16 de junio de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído