Nueva edición de los cursos de formación de la Asociación de Transportistas Autónomos de Bilbao

Más de 270 profesionales participarán en la tercera edición de estos cursos, que se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo.

30/11/2016 a las 1:00 h

Se trata del tercer año que ATAP organiza estos cursos, que hasta ahora han contado con más de 400 profesionales. Se trata del tercer año que ATAP organiza estos cursos, que hasta ahora han contado con más de 400 profesionales.

La Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao, ATAP, ha iniciado recientemente los cursos de formación que organiza para sus asociados. Así, más de 270 profesionales participarán en la tercera edición de estos cursos, que se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo y en los que los asistentes mejorarán tanto su rendimiento como el de los camiones con los que trabajan.

El primero de estos cursos ha tratado sobre conducción eficiente y ha contado con la participación de 40 profesionales que han aprendido pautas y hábitos de conducción útiles para reducir el consumo de sus vehículos y, por tanto, la emisión de gases, lo que supondrá un ahorro para el conductor y un beneficio para le medio ambiente.

Los próximos cursos, que cuentan con el respaldo del Ministerio de Fomento a través de la Federación Nacional de Transporte de España, Fenadismer, comenzarán el próximo 2 de diciembre y en ellos se abordarán temas comoel transporte de mercancías peligrosas o la sensibilización y reeducación vial, contenidos que permitirán mejorar la capacitación profesional de los transportistas.

Se trata del tercer año que ATAP organiza estos cursos, que hasta ahora han contado con más de 400 profesionales. El objetivo de los mismos es dotar de herramientas a los profesionales para hacer el trabajo de forma más eficiente y segura.

Etiquetado
Lo más leído