Nueva edición de Motortec Automechanika 2015 en Madrid

El evento, con perfil internacional, reunirá a las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción.

02/03/2015 a las 20:03 h

Motortec Automechanika 2015La feria internacional para la industria de la automoción en España, Motortec Automechanika, reunirá este marzo de 2015 en Madrid a profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

El evento se presenta como una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la automoción. 

En este contexto, el foro para intercambiar conocimientos y generar encuentros comerciales reunirá también a empresas de paquetería, talleres especiales para vehículos comerciales, estaciones de servicio, distribuidores de recambios o gestores de flotas, entre otros actores relacionados directa o indirectamente con el sector. 

En su última edición, celebrada en 2013, la feria recibió a 41.149 profesionales de 85 países, en la que el 83% de los visitantes, según cifras de la organización, quedaron satisfechos o muy satisfechos con su visita.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Ifema, Madrid

• Fecha: del 11 al 14 de marzo de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlos en este enlace

Lo más leído