Nueva edición de 'Supply Chain Talks' en el puerto de Rotterdam

Se pondrá el foco en la solución y prevención de los ciberataques y en las mejores prácticas para optimizar la cadena de suministro. 

31/08/2021 a las 14:49 h

El puerto de Rotterdam celebrará el día 28 de septiembre el evento 'Supply Chain Talks', orientado a los profesionales de la cadena de suministro a nivel global.

Tal y como se ha podido comprobar en el último año y medio, la cadena logística mundial es tan fuerte como su eslabón más débil, pues la operativa de un único contenedor en la zona supone una media de 200 interacciones y 28 actores involucrados.

Es por ello que lo más importante debe ser siempre una gestión segura y sin incidencias, tanto a nivel físico como en el plano digital. En esta edición, participarán profesionales que han hecho de la seguridad en la cadena de suministro su máxima prioridad, como Hans Nagtegaal, director de Contenedores del puerto.

Así, en esta sesión 'on-line' se pondrá el foco en la solución y prevención de los ciberataques y en las mejores prácticas para optimizar la cadena de suministro.

Lo más leído