Nueva edición del Congreso Feteia 2014

Durante la segunda jornada del congreso se debatirán entre otras cuestiones como afecta al comercio internacional el contexto económico actual, y la situación del transitario con respecto a la nueva aduana.

24/09/2014 a las 23:51 h

VIIi congreso feteia

La Federación Española de Asociaciones de Transitarios (Feteia) organiza el próximo mes de octubre su VIII Congreso Nacional en Madrid.

La primera jornada arrancará de forma festiva, teniendo lugar un campeonato de Golf en el Circuito del Jarama para los asistentes al evento y un cóctel de bienvenida al congreso en el Palacio de la Misión.

Durante la segunda jornada del Congreso, tendrán lugar diversas ponencias y mesas redondas. La primera será 'El estado de la industria. El futuro de nuestro negocio. El mejor camino, en manos de un experto'.

Además, también durante la jornada del viernes 17 de octubre se analizarán las perspectivas económicas del mercado actual, y cómo afectarán las mismas al comercio internacional. Una tercera ponencia explicará la situación del transitario con respecto a la nueva aduana.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: del 16 al 19 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído