Nueva edición del Congreso Gran Consumo de Aecoc

Este año se abordarán temas como el papel de la internacionalización como ventaja competitiva, las oportunidades del nuevo entorno digital, el valor de la sostenibilidad y el concepto de proximidad.

21/10/2014 a las 20:53 h

IAG Cargo comercializa las bodegas de los aviones de VuelingAnte el nuevo panorama comercial, que se abre a las empresas debido a los cambios experimentados en las tendencias de los consumidores, particularmente en el sector del Gran Consumo, es clave para las empresas del sector entender qué factores conducen al crecimiento, así como conocer las mejores estrategias para responder con éxito al consumidor. 

Dar respuesta a estas cuestiones es uno de los objetivos del Congreso Aecoc 2014, que reunirá en Madrid a más de 1.000 empresarios y altos directivos para analizar las estrategias implementadas con éxito por diversas compañías nacionales e internacionales.

Con este fin, desde la aerolínea española Vueling estarán presentes en el evento para reflexionar sobre el futuro de la cultura low cost, así como sobre el sentido del concepto 'Premium'.

Bajo el slogan 'Conectar con las estrategias' también intervendrán en el Congreso la cadena de tiendas de formato pequeño más grande de América Látina Oxxo, con más de 30 años de experiencia y más de 11.000 establecimientos ubicados en México y 34 tiendas en Colombia.

Por otro lado, la importancia de conectar con el consumidor centrará la ponencia que llevarán a cabo desde Condis, mostrando la necesidad de un cambio cultural de las organizaciones para cambiar los paradigmas anticuados establecidos. 

Capacidad de liderazgo

Además de una buena estrategia, las empresas deben disponer de profesionales con gran capacidad de liderazgo para impulsar los proyectos en la dirección adecuada. Para ello, es clave disponer de un equipo humano que esté conectado con el consumidor y que pueda responder de forma efectiva y competente a todos los cambios por venir. Por ello, también se abordará en el Congreso la importancia del liderazgo en la nueva dimensión empresarial.

Por otro lado, en el evento también se analizará este año temas como el papel de la internacionalización como ventaja competitiva, las oportunidades del nuevo entorno digital, el valor de la sostenibilidad y el concepto de proximidad.

Etiquetado
Lo más leído