Nueva edición del curso de experto universitario en Transporte Terrestre

El curso tiene una duración de nueve meses y su distribución en asignaturas permite la matriculación de forma parcial a lo largo de todo el periodo del curso.

15/03/2015 a las 9:42 h

inaugurado la XXIX edicion del Curso de experto universitario en transporte terrestre

El 12 de marzo ha dado comienzo la  XXIX edición eel Curso General de Transportes Terrestres que se organiza en colaboración entre la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Bureau Veritas Centro Universitario, la Universidad Camilo José Cela, Adif y Renfe.

En esta convocatoria de este año participan 40 alumnos de Adif y Renfe, así como alumnos de otras empresas del sector del transporte. Una vez finalice, los alumnos recibirán el título de Experto Universitario en Transporte Terrestre.

El curso de experto comprende un total de 30 créditos, ECTS, distribuidos en cinco asignaturas y un trabajo fin de curso de experto. Tiene una duración de nueve meses, desde el 12 de marzo hasta el 11 de diciembre, y su distribución en asignaturas permite la matriculación de forma parcial a lo largo de todo el periodo del curso.

El curso se imparte en modalidad semipresencial y en modalidad exclusivamente e-learning desde 2013, aplicando innovadores sistemas de aprendizaje y metodologías a cada tipo de formación en función de las necesidades de los participantes.

El programa se actualiza anualmente conforme a los cambios legislativos, organizativos y operacionales del sector del transporte terrestre. El curso incluye un programa formativo multidisciplinar de las diferentes áreas del sector del transporte terrestre.

Lo más leído