Nueva edición del día Europeo de la Logística

Nueva edición del 'Supply Chain Day' en un contexto marcado por la pandemia del Covid-19, que ha alterado los actos que desde el Centro Español de Logística se organizan cada tercer jueves de abril, desde 2013.

14/04/2021 a las 20:41 h

Como cada año, el tercer jueves de abril se celebra el Día Europeo de la Logística(Supply Chain Day). Se trata de una iniciativa puesta en marcha en 2013 por la Asociación Europea de Logística (European Logistics Association ELA), organización de la que CEL es miembro fundador.

Con ocasión de este día, desde el Centro Español de Logística se proponen celebraciones y eventos que sirvan para otorgar visibilidad a la actividad logística y a sus profesionales.

Coincidiendo con este día, entre las acciones realizadas otros años tiene lugar la ceremonia de entrega de los Premios CEL, mesas redondas o jornadas divulgativas en torno a temas de actualidad, y también jornadas de puertas abiertas para profesionales a las instalaciones de empresas del sector.

En un momento como el actual, debido a la pandemia por el Covid-19, que ha alterado en los últimos 12 meses la forma en la que nos relacionamos y que también ha servido para poner en valor el papel decisivo de esta actividad para mantener los suministros a una sociedad atenazada y con fuertes restricciones en sus derechos fundamentales, la entrega de los Premios CEL 2020 ha tenido que adoptar un formato distintoy se ha adelantado a enero, en una convocatoria en formato on-line.

Entre las actividades previstas para este jueves 15 de abril, en esta ocasión se ha organizado un webinar sobre Distribución perfecta: las nuevas reglas para la supervivencia, innovación y crecimiento‘, en formato on-line y una  jornada técnica "De la Cadena de Suministro 4.0 al Smart Logistics", cuya convocatoria se ha pensado para asistencia de forma presencial.

Lo más leído