Nueva edición del 'Día Mundial de la Seguridad' de APM Terminals Algeciras

La jornada tiene el objetivo de impulsar los esfuerzos para garantizar una producción segura y fomentar la cultura de la seguridad en la compañía.

18/04/2017 a las 17:35 h

Nueva edición del Global Safety Day de APM Terminals Algeciras El trabajo a turnos será el tema central de esta edición.

APM Terminals Algeciras celebrará el próximo jueves 20 de abril el Día Mundial de la Seguridad, una iniciativa que alcanza ya su XI Edición y que implica a las más de 70 terminales de la compañía en todo el mundo. 

La jornada tiene el objetivo de impulsar los esfuerzos para garantizar una producción segura y fomentar la cultura de la seguridad entre los trabajadores, dentro de un entorno industrial como el de la logística portuaria.

El trabajo a turnos será el tema central de esta edición, que contará con un amplio programa de ponencias y talleres en los que participarán trabajadores y representantes de la comunidad portuaria.

Así, durante la convocatoria se tratarán los avances en prevención de la Sagep, la seguridad en la conducción nocturna, y otros temas como la seguridad en los rescates de alta montaña.

Asimismo, se entregarán los premios Cascos de Plata, que reconocen las acciones llevadas a cabo durante el año para mejorar la seguridad en la terminal. A lo largo de la jornada, APM Terminals Algeciras recibirá la certificación Ohsas 18001, que reconoce el cumplimiento de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo en entornos industriales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Puerto de Algeciras

Fecha: 20 de abril de 2017

Programa: puede consultar en este enlace

Lo más leído