Nueva edición del 'eForumSeur' en el eShowMadrid2014

Atender a las demandas de un cliente cada vez más exigente y adelantarse a sus necesidades constituyen el principal reto para cualquier operador de e-commerce.

06/10/2014 a las 2:31 h

Para SEUR el e-commerce supone el 20% de su facturación total.

Seur vuelve a organizar una nueva edición del evento 'eForumSEUR', en el marco del 'eShowMadrid' que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre en la Feria de Madrid. El operador estará presente durante la primera jornada del evento para exponer las soluciones innovadoras con las que trabaja en el segmento del e-commerce. 

Actualmente, el reto para las empresas de comercio electrónico es atender a las demandas de un cliente cada vez más exigente que busca plazos de entrega más cortos, una mayor precisión en la información sobre la hora de recepción del pedido, horarios más amplios que se adapten a todas las necesidades y facilidad en las devoluciones.

Dar solución a estas demandas y adelantarse a las nuevas necesidades de los consumidores es el principal reto de cualquier operador. Con este fin, Seur ofrece servicios y soluciones a sus clientes de e-commerce que abarcan todo el proceso de la venta on-line, desde el diseño y desarrollo de la tienda on-line hasta la entrega más eficiente y adaptada a cada necesidad.

Durante toda la jornada, y bajo el concepto 'SEUR, e-commerce 365º', los asistentes podrán conocer las claves para ofrecer un servicio diferencial e innovador en comercio electrónico, así como las últimas soluciones logísticas lanzadas por el operador.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Auditorio 3, Feria de Madrid

• Fecha: 8 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace 

Lo más leído