Nueva edición del Foro PharmaLog 2015

Los sistemas tecnológicos anti-falsificación la optimización de la implantación de las BPDs, y las nuevas tecnologías serán objeto de debate en esta edición.

27/10/2015 a las 0:56 h

Pharmalog 2015

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el Foro PharmaLog 2015, organizado por iiR España, donde se analizará la logística farmacéutica con una jornada bajo el título ‘Ciclo integral de la logística del medicamento’.

El objetivo de este año es analizar el proceso de distribución, en el que intervienen factores con las Buenas Prácticas de Distribución, la serialización y la temperatura controlada. También se analizarán estrategias y sistemas de optimización de la cadena logística.

Serialización, BPDs y temperatura controlada

Los sistemas tecnológicos anti-falsificación que obligarán a implantar la Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos, la optimización de la implantación de las BPDs, y las mejores tecnologías y estrategias para cumplir con la cadena de frío, serán objeto de debate en la edición 2015 del encuentro Pharmalog de iiR España.

En la parte dedicada a la serialización el evento contará con la presencia de dos expertos internacionales y acogerá también una mesa redonda con representantes sectoriales.

En la parte de BDPs, se analizarán las conclusiones de las primeras actuaciones inspectorasy se llevará a cabo una mesa dinámica para analizar los aspectos que más dificultades están planteando a los agentes de la cadena.

Como novedad, este año el evento contará con dos sesiones de libre acceso, una dedicada a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y otra dedicada a los procesos de mejora y optimización de la cadena logística.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: el 26 de noviembre de 2015

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído