Nueva edición del International Cruise Summit

Se trata de la sexta edición de este evento, que permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros.

18/06/2016 a las 13:31 h

Nueva edición del International Cruise SummitMadrid acogerá en el mes de noviembre una nueva edición del 'International Cruise Summit', un evento que reunirá a algunos de los profesionales, tanto nacionales como internacionales, más influyentes de la industria crucerística.

Se trata de la sexta edición de este evento, que permite seguir potenciando la imagen de España como segundo destino turístico europeo de cruceros.

Este año, los asistentes podrán disfrutar de mesas redondas y ponencias en las que se hablará de la evolución de los barcos de crucero, el diseño de itinerarios, el futuro de los programas en destino, la venta del producto, las características de los pasajeros o las compras y la logística de las compañías de cruceros.

España se ha consolidado como referencia en el sector por sus infraestructuras. Durante el año 2015, 8,4 millones de cruceristas visitaron las costas españolas lo que supone un 9,4% más que en el 2014 alcanzando así su récord histórico. Además, Barcelona se convirtió en el puerto europeo más visitado en todo el año.

En los once primeros puestos de este ranking se encuentran otros tres con sede en España: Islas Baleares, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Eurobuilding, Madrid

Fecha: del 21 al 23 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa:  puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído