Nueva edición del máster de Astic en Transporte Internacional a partir de enero de 2021

Se impartirá los viernes y los sábados, de modo que puedan apuntarse personas que ya están en activo.

03/12/2020 a las 21:22 h

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera, Astic, pondrá en marcha la III Edición de su Máster en Transporte Internacional en enero de 2021, bajo la dirección académica del FDL Escuela de Negocios Logísticos.

Se impartirá los viernes y los sábados, de modo que puedan apuntarse personas que ya están en activo y que quieran compaginar el máster con su trabajo habitual.

La titulación está dirigida a empresarios y gerentes de empresas de transporte internacional, directores de operaciones, jefes de tráfico, directores de exportación, directores y técnicos de comercio exterior, directores del área de internacional, comerciales export y personal administrativo del departamento de import/export.

Asimismo, podrán inscribirse todos aquellos profesionales implicados en la contratación y gestión del transporte de mercancías a nivel internacional. En las dos anteriores ediciones, se titularon un total de 24 alumnos.

Los profesionales inscritos podrán entender el marco global de referencia en el que se desarrollan las relaciones comerciales, adquirir una visión global del transporte y la logística aplicados al comercio exterior, y conocer el marco jurídico que regula el contrato de transporte internacional de mercancías en cada modo de transporte.

El máster no solamente se circunscribe a la carretera, sino también al transporte aéreo, marítimo y ferroviario. Esto permitirá a directivos y otros cargos mejorar su cualificación y conocimientos sobre el comercio y el transporte internacional, lo que beneficiará a sus respectivas empresas.

Las empresas que participen con sus profesionales en esta formación, financiada por el Ministerio de Transportes, podrán bonificárselo. Además, 10 plazas contarán con una beca del 90% y otras 10, del 60%.

Lo más leído