Nueva edición del Máster de Logística de Zaragoza Logistics Center

El máster de Logística ha sido renovado completamente para conseguir un equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección.

25/07/2013 a las 8:41 h

master logistica logistics center

Para el próximo año 2013/2014, el Master de Logística ha sido renovado completamente para conseguir un equilibrio entre contenidos técnicos, indispensables para la gestión de la cadena de suministro, y un buen número de herramientas de dirección, como finanzas, estrategia, liderazgo, negociación, entorno económico o toma de decisiones.

El objetivo del curso es obtener un conocimiento profundo de los mecanismos de creación de valor de la cadena de suministro, así como entender las interacciones y el impacto de las decisiones operativas en el resto de funciones de la empresa.

Por otro lado, el curso da a conocer el potencial de la colaboración con el resto de agentes de la cadena de suministro y enseña a competir desde la innovación en los procesos. 

Las sesiones combinan varios formatos, como discusión de casos de negocio, conferencias, juegos de simulación y ejercicios, completados por charlas de expertos de empresa y visitas a fábricas y centros de distribución. Aunque la mayor parte del programa se imparte en español, se ofrece la posibilidad de realizar algunos cursos en inglés.

El programa se imparte en horario de tarde durante nueve meses, de forma que facilita compatibilizar su desarrollo con la actividad laboral.

Lo más leído