Curso online de Transporte Intermodal de Mercancías Peligrosas

El próximo octubre comenzará la XV edición del Máster en Dirección y Gestión de empresa de transporte y logística de CETM que contará con una importante novedad sobre formación multimodal.

Así este curso superior, se desarrollará entre los meses de octubre de 2013 y julio de 2014, en horario de viernes tarde y sábados mañana, y varios ‘impactos intensivos’ entre semana.

Respecto a la novedad sobre formación multimodal, esta contará con módulos complementarios de formación logística marítimo-ferroviaria, que serán impartidos, mediante clases y alojamiento, por un lado, a bordo de uno de los más modernos buques que cubren las líneas de transporte marítimo entre España e Italia, y por otro, en el tren-aula “El Expreso de La Robla”, con visita a los puertos de Gijón y Santander. 

Adicionalmente a la titulación del máster en Dirección y Gestión, esta edición proporcionará la formación complementaria intensiva en Transporte de Mercancías Peligrosas y la certificación en Formador en Transporte y Logística. 

El período de preinscripción finalizará el próximo día 30 de septiembre de 2013.