Nueva edición del máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal de Valenciaport

El programa estructura sus más de 500 horas de formación presencial en las áreas de: gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, terrestre, ferrocarril, aéreo, logística y gestión portuaria.

24/07/2013 a las 21:09 h

cursos gratuitos para trabajadores en activo del sector del transporte y la logistica

El próximo 17 de octubre dará comienzo la XXII edición  del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, de la Autoridad Portuaria de Valencia, gestionado por la Fundación Valenciaport y avalado por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Este programa, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre, tiene un límite de 25 plazas dirigidas en primera instancia a profesionales vinculados a la comunidad portuaria que estén interesados en reciclarse y mejorar su competitividad, así como a los recién licenciados en busca de una especialización y proyección profesional en el mundo portuario.

Cuenta con la participación de un experto equipo docente, profesionales del ámbito de la logística, transporte y gestión portuaria y con una metodología de trabajo muy enfocada a la práctica. El programa estructura sus más de 500 horas de formación presencial en las áreas de: gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, terrestre, ferrocarril, aéreo, logística y  gestión portuaria.

El programa incluye un viaje a Londres para visitar los organismos internacionales de mayor relevancia vinculados al mundo marítimo, innovadoras actividades para fomentar el trabajo en equipo, conferencias, debates, visitas a instalaciones portuarias, enclaves logísticos, terminales portuarias, buques, y distintos puertos. También ofrece prácticas en empresas del sector y acceso a la bolsa de empleo, entre otros.

Lo más leído