Nueva edición especial del Iveco S-Way TurboStar

Dedicada al legado del TurboStar, camión que fue estrenado en los 80, esta edición especial se beneficia de los avances en conectividad.

19/10/2021 a las 20:20 h

Iveco ha presentado la edición especial del S-Way TurboStar durante el Gran Premio de Italia del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones (ETRC) 2021 de la FIA, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Misano.

Esta edición especial está dedicada al legado del TurboStar, uno de los camiones de la marca italiana que hizo historia.

El nuevo modelo está equipado con un motor Cursor 13 de 570 CV, un nuevo chasis completamente rediseñado y construido para ofrecer robustez y versatilidad, una caja de cambios automatizada HI-Tronix de 12 marchas, alerones superiores y laterales, así como faros Full LED.

De igual maera, la unidad también incorpora sistemas de evaluación del estilo de conduccióny apoyo a la atención del conductor, control de la presión de los neumáticos (TPMS) integrado, climatizador regulado automáticamente y refrigerador de aparcamiento.

La edición especial se beneficia de la avanzada conectividad del Iveco S-Way, que cuenta con un sistema de infoentretenimiento con navegación por satélite.

El estilo del icono de los ochenta del fabricantese ha reinterpretado y modernizado, utilizando los colores bicolor rojo TurboStar y gris metálico. A lo largo de la cabina, los colores clásicos de Iveco en la época, que eran el amarillo, el rojo y el azul, se han utilizado con un efecto evocador, adaptados a la forma del actual Iveco S-Way.

 

Etiquetado
Lo más leído