Nueva escala de SCI en el puerto de Barcelona

La compañía ofrecerá un tiempo de transito de sólo 14 días entre el subcontinente indio y el puerto español.

27/05/2017 a las 22:31 h

sci-retoma-la-escala-en-el-puerto-de-valencia La naviera cuenta con una flota de 69 buques incluyendo graneleros, petroleros, buques-tanque, de contenedores o buques de carga

La naviera estatal de la India SCI, representada por Agencia Marítima Condeminas, ha abierto una nueva escala en el puerto de Barcelona y continúa ampliando así su servicio de importación y exportación con España, enlazando ahora los puertos de Colombo, Nhava Sheva y Mundra con el puerto catalán.

Este servicio, que será semanal, ofrecerá el mejor tiempo de tránsito para las importaciones desde el subcontinente indio, en tan solo 14 días entre Nhava Sheva y el puerto español.

La compañía naviera india cuenta con una flota en propiedad de 69 buques que incluye graneleros, petroleros, buques-tanque, de contenedores, pasajeros y buques de carga, así como otros para el transporte de productos químicos, GLP/GNL y de suministro en alta mar.

La naviera ya venía ofreciendo diversos servicios entre España e India desde hace más de 30 años con ligeras variaciones de puertos y rotaciones.

Lo más leído