Nueva estación de servicio de Andamur en la región francesa de Calais

La estación tiene 14 surtidores diésel y cuatro de Ad Blue, y cuenta con acceso al parking de seguridad, con capacidad para más de 300 plazas.

14/02/2018 a las 21:06 h

estacion-de-andamur-en-calais El grupo gestiona más de 160 estaciones de servicio, distribuidas por ocho países europeos.

Andamur ha ampliado su red con una nueva estación de servicio situada en la región francesa de Calais, en la localidad de Marck, que se encuentra en una posición estratégica para las conexiones del transporte internacional hacia el Reino Unido, en relación a las rutas E40/A16 & E15/A26.

Tras un acuerdo alcanzado con C4T, los clientes podrán disfrutar de los servicios ofertados en estas instalaciones, que cuentan con numerosas ventajas en lo referente a repostaje y acceso al parking de seguridad.

El aparcamiento dispone de capacidad para más de 300 plazas e incorpora diversos sistemas de seguridad, como el control de acceso automatizado por lectura de matrículas, controles con sellado de la carga y vídeo-vigilancia durante las 24 horas.

La estación, en la que se aceptará el pago mediante la tarjeta Andamur ProEurope, permite un repostaje dinámico gracias a sus 14 surtidores diésel de gran caudal y cuatro surtidores de Ad Blue.

Además, ofrece en sus instalaciones una serie de servicios complementarios para hacer la estancia del conductor lo más agradable posible. En la actualidad, el grupo gestiona más de 160 estaciones de servicio, que están distribuidas por ocho países europeos.

Lo más leído