Nueva estación de servicio de RedTortuga en la frontera con Francia 

La nueva instalación cuenta con un acceso directo desde la N-I y un parking gratuito para los clientes vigilado por cámaras.

15/05/2019 a las 23:07 h

Dentro del compromiso de RedTortuga, de acompañar a las empresas de transporte en su ruta internacional por toda Europa, se inscribe el refuerzo de su presencia en la frontera con Francia en el País Vasco, con una nueva estación en Oyarzun, a sólo nueve kilómetros de Irún.

De esta forma la compañía fortalece su presencia en la zona, clave para las rutas internacionales, con un nuevo punto de repostaje que viene a reforzar el situado en la localidad fronteriza de Vera de Bidasoa.

Con acceso directo desde la N-I, la nueva estación de Oyarzun se ubica en el parque logístico de Lanbarren,. Abanderada por Gexa, cuenta con 5.000m2 de superficie y ofrece 10 calles para repostar Gasóleo A (de gran caudal) y AdBlue.

Asimismo cuenta con atención continuada 24 horas los 365 días al año y un aparcamiento de 23 plazas para camiones, vigilado por 15 cámaras para garantizar la seguridad e integridad de los vehículos estacionados.

Las nuevas instalaciones integran todos los servicios que pueda necesitar el transportista, como duchas de acceso gratuito para los usuarios, taller, tienda o servicio de descarga de tacógrafo, entre otros.

Con esta última incorporación, la red de estaciones de RedTortuga continúa creciendo en puntos estratégicos de las rutas internacionales, para cubrir las demandas de las empresas de transporte en su viaje hacia a Europa. Junto con su estación de La Jonquera, esta nueva incorporación mejora su presencia en la frontera con Francia, en los puntos de acceso clave al país vecino.

Etiquetado
Lo más leído