Nueva estructura de precios en Lufthansa Cargo y Swiss WorldCargo

Los recargos por combustible y seguridad serán sustituidos por un único 'recargo de carga aérea'.

02/09/2015 a las 8:30 h

Lufthansa-Cargo-ofrece-seguimiento-en-tiempo-real-a-traves-de-dispositos-GSM.jpg La nueva estructura de precios otorga un mayor peso a la tasa neta de la carga aérea.

Los operadores de carga aérea Swiss WorldCargo y Lufthansa Cargo han adaptado sus precios a una nueva estructuraque entrará en vigor a partir del próximo 25 de octubre.

El precio de los servicios de ambas aerolíneas contará ya en el invierno de 2015/2016 con sólo dos componentes, una tasa neta y un 'recargo de carga aérea', con lo que los recargos por combustible y seguridad actualmente en vigor serán eliminados.

A medida que el nuevo recargo de carga aérea sea mucho menor que el importe total de los recargos actuales, las tasas netas se irán re-alineando, por lo que los precios globales del transporte se mantendrán en los niveles actuales.

Para Lufthansa, la nueva estructura de precios es sencilla y aporta mucha más importancia a la tasa neta, reduciendo tanto la complejidad de los procesos como los imprevistos de tasas negativas, además de precios especiales como el recargo del flete aéreo inferior.

Más transparencia

El nuevo suplemento de carga aérea refleja la volatilidad de los factores de costes externos que escapan al control de las compañías aéreas, como el combustible, tasas de cambio o las tasas y cánones aeroportuarios. Al ser ajustado cada vez que uno de estos factores cambia significativamente, se mostrarán los ajustes necesarios de una manera transparente.

Además, con el fin de dar cabida a las solicitudes de los clientes para la estabilidad de precios de los contratos a largo plazo, será posible en el futuro fijar el precio global, sujeto eso sí a un complemento de riesgo, en todo el término de determinados contratos.

La nueva estructura de precios entrará en vigor en la mayoría de los mercados en todo el mundo. Sin embargo, por razones legales, la estructura de pago actual se mantendrá en aquellos países en los que la fijación de precios está sujeta a la regulación del gobierno, como son, por ejemplo, Japón y Hong Kong.

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