Tyco Retail Solutions ha lanzado al mercado su nueva gama de etiquetas Sensormatic InFuzion para la protección electrónica de artículos especialmente pensada para las empresas del sector minorista.

Esta nueva etiqueta combina la facilidad de uso y un buen nivel de protección para artículos de venta en una etiqueta de una sola pieza que se aplica y retira con rapidez, con un ahorro en esta labor de un 40%, según estudios encargados por Tyco, para agilizar el trato a los clientes y el proceso de pago, al tiempo que para ahorrar costes operativos y acortar el proceso de pago de los clientes.

Además, el dispositivo también sienta las bases para facilitar la prevención de pérdidas por el pago en autoservicio, así como funciones ‘scan-and-go’ mediante aplicaciones móviles con desprendimiento automatizado de etiquetas que proporcionarán una experiencia de compra simple y cómoda en el futuro.

Su diseño de una sola pieza acelera la preparación de los artículos para que estén disponibles en la sala de ventas y, de igual modo, reduce los gastos derivados de la sustitución de clavos rotos o perdidos, elimina la necesidad de guardar y clasificar etiquetas y clavos por separado.

Facilita además, la prevención de pérdidas gracias a una retirada automatizada de las etiquetas para el uso de futuras soluciones de pago por móvil y en autoservicio.