Nueva fábrica de recauchutado en caliente para camiones de Continental

Continental fortalece su compromiso en el sector del recauchutado con un nuevo lugar de producción en Europa occidental.

30/12/2014 a las 3:36 h

fabrica continental

Continental ha establecido un nuevo lugar de fabricación propia para recauchutado en caliente ContiRe. Así, el fabricante de neumáticos refuerza su nuevo concepto ContiLifeCycle, creado en 2010 sobre una amplia base y recalca el significado del sector recauchutado.

Mediante este sistema realizan un “uso óptimo en el desarrollo y producción de neumáticos, en la gestión de la calidad y en la producción”, han asegurado desde la compañía.

Con el recauchutado en caliente premium ContiRe, Continental ofrece a sus clientes productos que prácticamente no se diferencian de los neumáticos nuevos en lo referente a calidad y rentabilidad.

Continental dará a conocer más adelante la nueva ubicación y el lugar de producción exactos, así como otros detalles.

Con ContiLifeCycle, Continental una solución de servicio efectiva y duradera. Este servicio ofrece rentabilidad y un gasto muy reducido para la flota durante toda la vida del neumático, desde los neumáticos nuevos, pasando por el reesculturado y la gestión de carcasas, hasta el recauchutado.

Lo más leído