Nueva familia de cajas plegables de Polymer Logistics con nuevos diseños, tamaños y cierre activo

Las nuevas características permiten manipulaciones rápidas, fáciles y seguras a los clientes y proporcionan más más eficiente y rentabilidad.

08/07/2013 a las 20:43 h

nueva gama de cajas de Polimer logistics

Polymer Logistics ha ampliado su catálogo de productos de la familia de cajas plegable con las referencias RPC 608 AL, RPC 613 AL y RPC 4317 FL, que ofrecen nuevos diseños y tamaños combinados con el sistema de "cierre activo", que permite manipulaciones rápidas, fáciles y seguras a los clientes para operar sus negocios de manera más eficiente y rentable.

Las tres nuevas referencias forman parte de la familia de cajas de plástico reutilizables (RPC) de la serie Active Lock, la última innovación en materia de envases para el transporte. Comparado a los materiales desechables que se utilizaban tradicionalmente, la fabricación en  plástico resistente “reduce el daño del producto, y al ser reutilizables permiten una rápida amortización”, señala Polymer.

En el caso de retail esto ofrece una solución optimizada para la expedición directa de las mercancías desde el productor hasta el punto de venta, lo que ayuda a un ahorro de costes de manipulación.

Gracias a la función "Active Lock", cierre activo, esta segunda generación de cajas plegables es más ergonómico, de fácil montaje, de cierre rápido y fácilmente automatizable. El operario simplemente aprieta el mecanismo para plegar los lados y cerrar la caja. Además, este diseño hace posible apilar las cajas de modo que la superficie puede ser aprovechada para las actividades operativas productivas.

Estas cajas están disponibles en varias versiones, tamaños y colores adaptables tanto a la industria alimentaria, para frutas, verduras, productos lácteos, conservas, como a la industria textil, automoción o farmacéutica.

Su diseño les dota de de fácil manejabilidad ya que son muy ligeras (de 1 kg a un máximo de 2,5 kg) lo que hace más cómoda la manipulación de las cajas vacías.

Lo más leído