Nueva feria Pick & Pack enfocada en la intralogística 4.0

Dirigido a grandes empresas y pymes del sector del 'packaging' y la intralogística, el evento acogerá también el 'European Intralogistics Summit 2020', centrado en la digitalización, el IoT y la robótica.

22/10/2019 a las 21:24 h

feria-pick-pack

La transformación digital y la cuarta revolución industrial ha llegado al sector de la intralogística, fomentando un mejor control de los procesos y que sea más sencillo encontrar determinados productos en el almacén. Su irrupción será el principal punto de debate de la feria Pick & Pack 2020, que se celebrará en el mes de febrero en Barcelona.

Dirigido a grandes empresas y pymes del sector del 'packaging' y la intralogística, el evento acogerá también el 'European Intralogistics Summit 2020', que se centrará en la digitalización, el Internet de las Cosas, la robótica colaborativa, la logística inteligente, el cross-docking y la inteligencia artificial.

En el entorno actual, contar con almacenes 4.0 se ha convertido en un elemento clave para la competitividad de las empresas, que han pasado de contar con centros logísticos manuales a centros de distribución completamente automatizados.

Disponer de una intralogística inteligente es vital para cualquier empresa que quiera aumentar su productividady rentabilidad, especialmente en los procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías.

En este contexto, las soluciones IoT permiten conectar todos los dispositivos de la cadena y fomentar la trazabilidad, mientras la inteligencia artificial proporciona una mayor capacidad de reacción y la robotización logra aumentar la eficiencia de las operaciones.

Durante los tres días de feria, más de 7.000 visitantes profesionales podrán conocer las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad en pleno momento de expansión del comercio electrónico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Fecha: del 12 al 14 de febrero de 2020

Más información: puede encontrarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído