Nueva filial de GLT para el sector textil

La empresa está llevando a cabo un acondicionamiento de su flota para operar en este sector, disponiendo actualmente de 130 semirremolques con interior forrado de paneles abocardados para transportar la ropa colgada.

19/12/2014 a las 1:17 h

GLT acondiciona sus semirremolques para el sector textil

GLT, empresa dedicada al transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, ha creado la nueva filial GLT Textil, para ofrecer soluciones de transporte específicas a este mercado.

La compañía, tras valorar las exigencias del sector textil en el que ya trabajaba, sus necesidades y carencias y las mejoras que podrían introducir, ha decidido entrar de lleno en el mercado y adaptar su flota íntegramente a este sector.

Los furgones metálicos de seguridad con los que cuenta la empresa permiten un acondicionamiento inmediato de la flota. De este modo, GLT dispone actualmente de 130 semirremolques con interior forrado de paneles aborcadados para transportar la ropa colgada con la máxima garantía de protección y cuidado.

Además, con el objetivo de ofrecer a sus clientes de la industria textil un mejor servicio, ha adquirido recientemente 30 unidades más de semirremolques del fabricante Krone.

Principales sectores

GLT cuenta con una experiencia de 30 años en los que ha trabajado para el sector de la automoción, tres décadas en los que ha aplicado escrupulosamente una metodología de trabajo exigente y rigurosa.

Esta rigurosidad permite a la empresa controlar la seguridad y los tiempos de tránsito de una manera precisa y eficaz, operaciones que ahora trasladan al sector textil, en el que los clientes de la confección son tan exigentes como los del sector de la automoción.

Por ese motivo, "el mundo textil nos exige dar un paso más en nuestro camino hacia la excelencia", han señalado desde el fabricante, antes de indicar que para la nueva filial se cuenta con un personal altamente cualificado y de prestigio en el sector, que desarrollarán su trabajo en Tánger y en las nuevas oficinas de Casablanca y Madrid, abiertas en octubre.

Etiquetado
Lo más leído