Nueva filial de La Palette Rouge en Polonia

La implantación de una sede en Polonia responde a la estrategia del grupo de ampliar su red en Europa, donde ya cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Italia y Portugal.

29/10/2013 a las 17:16 h

la palette rouge

El operador de los palets de color rojo, integrado en el  grupo EuroPool System, ha abierto una nueva filial en Polonia con las oficinas centrales en Varsovia, y depósitos en las localidades de Blonie, Poznan y Katowice. El total de la infraestructura se extiende sobre una superficie de  15.000 m² y permite abarcar todo el territorio del país.

Además, con el objetivo de expandir el negocio, La Palette Rouge ha firmado acuerdos comerciales con las principales cadenas de distribución polacas, como Biedronka.

La implantación de una sede en Polonia responde a la estrategia del grupo de ampliar su red en Europa, donde ya cuenta con filiales en Alemania, Bélgica, Reino Unido, Italia y Portugal. Además, según el director general de la división, Xavier Gouber, la posición de Polonia es estratégica de cara al próximo objetivo de la empresa, como es la expansión en Europa del Este.

El director general de LPR, Amadeu Remane, destaca la importancia de convertirse en un nuevo competidor en el mercado polaco: “El mercado polaco ofrece un fuerte potencial de crecimiento y la implantación obedece no sólo cubrir los flujos dentro del país, sino también las exportaciones industriales hacia el resto de Europa.

Hasta ahora, en el mercado polaco sólo existía un único operador, lo que no permitía alternativas. La llegada de LPR  supone la alternativa de trabajar con un grupo de ámbito europeo.

Lo más leído