Nueva filial del Grupo Alonso en Túnez

Con su nueva oficina de Túnez, el Grupo Alonso busca centralizar las operaciones de forwarding desde el Mediterráneo central.

08/01/2018 a las 23:05 h

Instalaciones de SAm Algeciras, perteneciente al Grupo Alonso. Instalaciones de SAm Algeciras, perteneciente al Grupo Alonso.

Como parte de la estrategia de expansión internacional que está llevando a cabo en los últimos meses, el Grupo Alonso ha abierto una nueva filial en el norte de África, Alonso Forwarding Tunis.

Esta nueva oficina ubicada en Túnez, supone la primera etapa de la expansión de las actividades del grupo en el continente africano y tiene como objetivos fundamentales ofrecer servicios consolidados de exportación desde Túnez hacia toda África a través un hub en España y convertirse en un global forwarder con capacidad para gestionar envíos a todo el mundo.

Para ello, la nueva filial del Grupo Alonso ha incorporado a un equipo de profesionales especializados en el sector logístico tunecino y con contactos en otros países de la región como Libia o Argelia.

La ubicación geográfica del país norteafricano y sus buenas conexiones con países como China, India, Turquía, Francia, Italia y España, hacen de este país el enclave ideal, a juicio del Grupo Alonso, para centralizar las operaciones de forwarding desde el Mediterráneo central hacia cualquier punto del planeta.

El Grupo Alonso busca actuar a nivel internacional de manera coordinada, con el fin de ofrecer una estructura internacional sólida, basada en la colaboración, especializada y capaz de ofrecer servicios personalizados.

grupo-alonso-forwarding-tunez El equipo de la nueva oficina de Grupo Alonso en Túnez.

Etiquetado
Lo más leído