Nueva flota de vehículos de temperatura controlada de Northgate

La gama, que oferta en la modalidad de renting flexible y a plazo predefinido, incluye desde derivados de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas.

20/07/2017 a las 23:34 h

Northgate Renting Flexible, operador de vehículos comerciales para uso profesional en Europa y España, acaba de presentar su nueva flota de vehículos para trabajar a temperatura controlada destinada al sector logístico y de transporte.

La gama, que oferta en la modalidad de renting flexible y a plazo predefinido, incluye desde derivados de turismo a furgonetas y camiones de hasta 3,5 toneladas, en versiones isotermizadas, o con equipos de frío positivo o negativo.

Se ha diseñado con el fin de que el cliente únicamente se centre en sus objetivos empresariales, por lo que los vehículos pueden adaptarse a las necesidades concretas, evitando así los gastos iniciales de preparación.

Además, los usuarios podrán acceder al servicio de Carga Segura para la protección de mercancías o al sistema de geolocalización Northgate Data, para la gestión de la flota, y la optimización de las rutas y los recorridos.

El lanzamiento de esta nueva gama se llevará a cabo en una primera fase en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, para ampliarlo posteriormente al resto de la geografía española.

El operador garantiza a sus clientes un vehículo de sustitución de las mismas características en caso necesario. Además, para poder proteger su labor, realiza un análisis en profundidadde las instalaciones, las personas que colaboran en su logística, los conductores, y la carga que transporta, así como del entorno geográfico, las distancias recorridas o la forma de realizar las entregas.

El objetivo es que los empresarios y profesionales puedan cambiar, ampliar o modificar sus vehículos sin ningún tipo de penalización, pudiendo disponer de la máxima capacidad de maniobra según sus necesidades.

Lo más leído