Ford presenta un nuevo derivado de Transit Chasis Cabina con una plataforma de baja altura para una amplia variedad de conversiones de carrocerías, perfecta para usos que van desde la reparto y distribución general hasta las mudanzas.

Este nuevo modelo, con chasis de piso bajo, ofrece una altura de chasis 10 cm más baja que el modelo estándar de cabina con chasis de tracción delantera, lo que facilita el acceso al piso de carga con una menor altura de escalón, eliminando la necesidad de un elevador trasero independiente.

Con una reducción de peso de 200 kg en comparación al chasis cabina equivalente, el diseño optimizado de este chasis también proporciona a los clientes una ventaja significativa en la carga útil, especialmente en combinación con conversiones ligeras de la carrocería, además del consiguiente ahorro de combustible.

El modelo de chasis esqueleto se basa en una plataforma Transit con tracción delantera y cuenta con un diseño de cabina con respaldo abierto que facilita el paso desde la cabina al espacio de carga.

Disponible en tres longitudes de batalla diferentes, el eje trasero es de vía ancha para la variante más larga, que además es opcional para las dos variantes más cortas. Todas las versiones ofrecen una masa máxima autorizada del vehículo de 3,5 toneladas.