Nueva función de seguimiento de la flota más eficaz y completa

Junto a la nueva función de localización de TimoCom, se conservan las conocidas funciones de cálculo de costes y de planificación de ruta.

14/05/2013 a las 13:04 h

timocom seguimiento

A partir de junio, TimoCom contará con un nuevo módulo de ruta y de cálculo TC eMap ampliado gracias a una función de localización. Esta nueva herramienta permitirá que los datos de sistemas telemáticos diferentes, que normalmente no serían compatibles, se visualizarán en una plataforma neutral. A partir de ahora, por tanto, los usuarios podrán hacer un seguimiento de los vehículos propios y también ajenos. 

Antes, los usuarios tenían que entrar y salir repetidamente de varios portales o aplicaciones, en cambio ahora, tendrán un resumen de los principales proveedores telemáticos europeos en una sola aplicación. Así, se evita igualmente la necesidad de realizar llamadas telefónicas, que siempre suponen un esfuerzo y consumen tiempo.

Con sus tres plataformas online para el mercado inmediato, el mercado contractual y las superficies de almacenamiento, la empresa cubre todas las necesidades de adjudicaciones en el sector de transporte por carretera.

 Junto a la nueva función de localización, se conservan las conocidas funciones de cálculo de costes y planificación de ruta. 

Lo más leído