Nueva gama de carburantes Repsol que aumenta el rendimiento del motor

Incorporan una fórmula innovadora desarrollada en exclusiva que permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante.

20/02/2015 a las 10:06 h

Estacion de Servicio Macar de Repsol en Madrid

Repsol ha iniciado la venta en sus estaciones de servicio de una nueva línea de carburantes mejorados con 'Neotech', que aumentan el rendimiento del motor.

Estos nuevos carburantes incorporan una fórmula innovadora desarrollada en exclusiva en su centro de tecnología que permite alargar la vida útil del vehículo y conserva sus prestaciones de estreno, lo que permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante.

Con esta nueva fórmula de tercera generación, Repsol ofrece a sus clientes una línea de carburantes diseñada para optimizar el rendimiento del vehículo y respetar el entorno mediante el control de emisiones, todo ello sin incrementar el precio final.

Se han incorporado trazadores exclusivos que evitan la posibilidad de fraude y aseguran al cliente su origen, la pureza y la autenticidad del producto. Además, gracias a su estabilidad y capacidad detergente se evitan tanto la acumulación de residuos como la formación de depósitos, protegiendo el motor, lo que se traduce en menos averías y, por tanto, en un menor coste de mantenimiento.

La nueva línea 'Neotech' está disponible, desde este viernes 20 de febrero, en las estaciones de servicio de Repsol, tanto en gasóleos (Diésel e+ y Diésel 10 e+) como en gasolinas (Efitec 95 y Efitec 98). Estas últimas serán, además, identificables por el color azul que tiene el producto y que garantiza su autenticidad.

Etiquetado
Lo más leído