Nueva gama de carretillas contrapesadas de Yale

La serie MX, disponible con motor diésel, GLP o 'dual-fuel', presenta funciones esenciales en el área de la manutención, sin los costes asociados a una gama alta.

17/05/2016 a las 15:11 h

Yale ha lanzado una nueva carretilla contrapesada, especialmente diseñada para los negocios en los que existe una gran variedad de funciones de manipulación de cargas.

La nueva serie MX, disponible inicialmente con capacidades de 2, 2,5 y 3 tn, cuenta con funcionalidades esenciales en el ámbito de la manutención, sin los costes asociados a las gamas altas

Aporta seguridad, facilidad de uso, ergonomía y productividad, manteniendo el tiempo de inactividad en niveles mínimos gracias al soporte de los distribuidores, las opciones de garantía y la disponibilidad de recambios. Así, el propietario puede realizar fácilmente las tareas de servicio de la máquina con intervalos de 500 horas.

La serie, que tiene en cuenta los niveles de ruido y vibraciones, da prioridad a la comodidad del operariomientras realiza su trabajo y presenta una gran capacidad de respuesta, lo que permite aumentar la productividad de los negocios.

La serie MX, que sigue el mismo esquema de diseño que la serie Veracitor VX,  estará disponible con motor diesel, GLP o 'dual-fuel'.

Etiquetado
Lo más leído