Nueva gama de embalajes para productos electrónicos de Tecnicartón

El material, que resulta efectivo en toda la cadena de suministro, protege los componentes electrónicos frente a las descargas electrostáticas.

04/05/2016 a las 1:47 h

Tecnicarton ha lanzado una serie de embalajes destinados al transporte y almacenamiento de productos y piezas electrónicas, que las protege de las posibles descargas electrostáticas que se pueden producir en el transporte. 

Resulta efectiva en toda la cadena de suministro, tanto en la fase de almacenamiento como durante el transporte y el montaje, ya que la gama incluye también las bandejas, 'racks' y 'bacs'que se utilizan en las cadenas de producción.

Las descargas electrostáticas provocan en los componentes electrónicos una serie de averías que no se aprecian en un primer momento y que pueden surgir al cabo de un tiempo. Sin embargo, gracias a estos embalajes multimateriales diseñados a medida, se pueden proteger las piezas ante estas situaciones.

La división especializada en embalaje industrial multimaterial de DS Smith ya ha incorporado este material a los contenedores de plástico retornable y plegable, así como a los de cartón, y a los sistemas de acondicionamiento. 

Lo más leído