Nueva gama de escáneres de mano SR31T de Intermec

Esta nueva gama puede leer códigos directamente de cualquier pantalla de teléfonos inteligentes y tabletas, siendo un equipo ideal para entornos de retail, oficinas e industria ligera.

23/08/2013 a las 18:27 h

Escaner SR31HC de Intermec

La nueva gama de escáneres de mano SR31T de Intermec de propósito general de conexión por cable, están dirigidos a aplicaciones en comercio, sanidad, retail e industria ligera.

El lanzamiento del  nuevo terminal es una demostración del compromiso del fabricante para ofrecer los mejores productos a un amplio perfil de clientes con diferentes necesidades.

Están diseñados específicamente para conseguir los mayores rendimientos en lo que a  captura de datos se refiere, en entornos de trabajo siempre cambiantes.

El escáner con cable SR31T proporciona un gran rendimiento, durabilidad y facilidad de uso para un amplio espectro de aplicaciones de lectura intensiva, mejorando la productividad de los usuarios.

Está pensado para afrontar las necesidades de escaneado actuales y futuras, por lo que el SR31T puede escanear todo tipo de códigos 1D, PDF y 2D así como las simbologías postales. Igualmente puede leer códigos directamente desde pantallas de teléfonos inteligentes, tabletas y otros ordenadores.

Con una certificación de estanqueidad IP53, soporta caídas desde los 1,8 m, siendo un equipo ideal para entornos de retail, oficinas e industria ligera.

Las configuraciones de imagen de área integran los motores de Intermec EA30/31 que proporcionan la rapidez de escaneado de los lectores láser más avanzados.

El nuevo escáner cuenta además con un dispositivo de iluminación LED de 360 grados que proporciona confirmación de lectura en cualquier condición lumínica.

El SR31T cuenta con una versión especialmente diseñada para trabajar en entornos hospitalarios u otros donde existan unos altos requerimientos de higiene.

Etiquetado
Lo más leído