Nueva gama de impresoras de sobremesa de Intermec

La sencillez de uso, el mínimo mantenimiento y la velocidad de impresión, elementos clave de esta nueva familia de impresoras para entornos de oficina y sanidad.

14/03/2012 a las 1:53 h

Intermec lanza una familia completa de impresoras para entornos de oficina y sanidadIntermec ha lanzado una familia completa de impresoras de sobremesa dirigida a aplicaciones comerciales, entornos de oficina, sanidad, transporte y almacenes.

Esta nueva gama, compuesta por tres modelos: PC23d, PC43d y PC43t, proporcionan facilidad de uso, flexibilidad y un mínimo mantenimiento.

Asimismo, combina modelos con tecnología de impresión térmica directa con anchos de dos y cuatro pulgadas y modelos con tecnología de transferencia térmica con ancho de impresión de cuatro pulgadas.

Su diseño compacto permite trabajar en lugares con poco espacio, y ofrecen la mayor velocidad de impresión de su clase con ocho pulgadas por segundo, 200mm/s.

Los modelos pueden configurarse bien con una interfaz universal basada en iconos o bien con una pantalla LCD disponible en diez idiomas, que permite comunicar el estado y las operaciones de la impresora de forma muy intuitiva, así como reducir las labores de formación y soporte a usuario.

La gama PC permite al usuario cargar el consumible con una sola mano y además configurar y actualizar la impresora mediante una memoria USB, sin necesidad de ordenador.

La nueva línea de impresoras ofrece un rápido retorno de la inversión, proporcionando a los usuarios una puesta en marcha sencilla, facilidad de uso y mantenimiento y un diseño modular que permite futuras actualizaciones para proteger la inversión.

Numerosas opciones de comunicación y accesorios

Los accesorios con que cuenta esta nueva familia pueden ser instalados por el propio usuario, sin necesidad de conocimientos técnicos. Las impresoras están programadas para integrar, mediante el puerto USB, un teclado estándar, balanzas y otro tipo de periféricos para aplicaciones específicas.

La gama de impresoras cuenta además con opciones de conectividad que permite una fácil migración e integración en cualquier entorno. Entre las opciones de conectividad se encuentran: puerto serie, paralelo, Ethernet o una tarjeta doble con Bluetooth y wifi CCX 802.11 b/g/n.

Lo más leído