Nueva gama de neumáticos Goodyear para la industria portuaria

Los profundos diseños de la banda de los neumáticos, que ofrecen altos niveles de agarre sobre mojado, garantizan una vida útil prolongada, por lo que ayudan a reducir el coste total de propiedad.

27/04/2015 a las 1:20 h

Neumaticos Goodyear para la industria portuaria

Goodyear presenta en la feria Intermat su nueva gama de neumáticos EV-4C y EV-4R para instalaciones portuarias, en concreto, para máquinas que se utilicen en el transporte de contenedores dentro de los puertos.

Sus profundos diseños de la banda, que ofrecen altos niveles de agarre sobre mojado, garantizan una vida útil prolongada, por lo que ayudan a reducir el coste total de propiedad. Además, ofrece una alta resistencia a los golpes gracias a sus flancos robustos.

Por neumáticos, el EV-4C cuenta con una banda de rodadura asistida por ordenador que reduce la vibración producida por las sacudidas, proporcionando una mayor comodidad al operador y un desgaste uniforme de la banda.

El refuerzo lateral de nailon reduce el riesgo de que se produzcan daños a causa de los golpes, que pueden provocar tiempos de parada de las máquinas. La carcasa y los 'breakers' también incluyen mejoras, ya que se han reforzado para ofrecer una mayor estabilidad y productividad.

En cuanto al EV-4R ofrece características y ventajas similares a las del EV- 4C, pero cuenta con una sólida banda con dos surcos que le confiere mayor robustez. Ambos tipos están disponibles actualmente en los tamaños 16.00R25, 480/95R25 y en el tamaño 18.00R25.

Lo más leído