Nueva gama de palets de plástico "Heavy duty" de Nortpalet

Con 18 kg de peso frente a los 25 kg de un palet de calidad EUR EPAL, este palet de ámbito general está preparado para soportar 5.000 kg de carga estática, 1.500 kg de carga dinámica y hasta 800 kg en rack.

06/09/2013 a las 2:31 h

nortpalet palets plasticos

La compañía asturiana Nortpalet, especializada en el diseño, comercialización e inyección de productos de plástico, invertirá 1,5 millones de euros en la incorporación de nueva maquinaria y la adquisición de moldes paraampliar su catálogo de palets de plástico. Además, la compañía tiene previsto lanzar su tienda on line, siendo el primer fabricante español en confiar en este canal para la venta de sus productos directamente desde fábrica.

Entre los recientes lanzamientos de Nortpalet detaca la gama de productos “Heavy Duty”, tanto para palets de 1200 x 800 mm como 1200 x 1000 mm. El nuevo palet europeo Heavy Duty con patines reparables ofrece una mayor durabilidad y retorno frente a otras alternativas del mercado con el máximo rendimiento.

Con 18 kg de peso frente a los 25 kg de un palet de calidad EUR EPAL, este palet de ámbito general está preparado para soportar 5.000 kg de carga estática, 1.500 kg de carga dinámica y hasta 800 kg en rack. Según la compañía, Heavy Duty es una buena solución para su reutilización en circuitos logísticos y de almacenaje, tanto para entornos de fabricación como de distribución.

La nueva gama de palets Heavy Duty de 1200 x 1000 mm , dispone de varias versiones en función del número de patines requeridos. La versión de 5 patines es la más extendida en sectores como el automóvil, cárnica, pescado, etc. Asimismo, la versión con 6 patines está especialmente desarrollada para los embotelladores de bebidas y ofrece una alta durabilidad.

Nortpalet prevé culminar el año 2013 con acuerdos de distribución de sus productos en otros países europeos y terminar de desplegar su red comercial y operativa en el ámbito nacional.  Asimismo, en un plazo de dos años la compañía contempla introducirse en el sector de cajas, palots y boxes, entre otros productos.

Etiquetado
Lo más leído