Nueva gama "económica" de neumáticos Dayton para camión

El neumático ha sido diseñado para ofrecer "prestaciones esenciales" con la relación calidad-precio como principal baza.

08/09/2015 a las 9:15 h

El fabricante Dayton, miembro del grupo Bridgestone, ha entrado en el segmento económico de neumáticos de camión con una nueva gama que está disponible en el mercado desde este mes de septiembre.

Larelación-calidad precio se establece como la principal baza de los nuevos neumáticos de dirección, tracción y remolque para camión, que además son recauchutables, lo que da a la cubierta un valor adicional y amplía la vida útil del neumático.

Dayton ha sido capaz de reducir los costes de producción para ofrecer calidad europea a un precio comparable al de sus homólogos importados. 

Fabricado en Europa, la gama de neumáticos Dayton ofrece a los conductores y gestores de flotas la consistente calidad que necesitan para realizar su trabajo de manera segura y eficiente, lo que desde el fabricante nipón catalogan como "prestaciones esenciales".

Tres nuevos neumáticos 

Los tres neumáticos que el fabricante ha lanzado para el segmento de camión son el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T.

El neumático de dirección tiene todo lo necesario para mantener a los operadores en la carretera y en ruta, con soluciones que aumentan la vida útil del neumático. Además, su recauchutabilidad y la calidad de su cubierta le proporcionan una segunda vida útil.

Por su parte, el D600D está diseñado para una buena manejabilidad en condiciones mojadas, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan y una conducción cómoda y segura.

En cuanto a la solución para el semirremolque, este neumático de eje libre también ha sido diseñado para satisfacer los estándares de durabilidad exigidos por los conductores, para lo que cuenta con una buena resistencia al desgaste irregular además del recauchutado.

El Dayton D500S y el D600D será lanzado al mercado este mes septiembre en medidas 315/80 R22.5, en combinación con el neumático trailer D400T en medida 385/65 R22,5.

La gama se ampliará en febrero de 2016 con la incorporación del D500S y el D600D en medidas 295/80 R 22.5, cubriendo las medidas más populares de camión.

Lo más leído