Nueva gama X Multi de neumáticos para camión de Michelin

El objetivo es garantizar el menor coste por kilómetro y una buena adherencia independientemente de las condiciones meteorológicas.

05/05/2017 a las 1:28 h

gama-de-neumaticos-x-multi-de-michelin La nueva gama está disponible en cuatro dimensiones.

Michelin ha lanzado la última generación de neumáticos X Multi para camión, destinada al transporte de corta y media distancia. La nueva gama ofrece entre un 15% y un 20% más de kilometraje que la X Multiway 3D, que constituye la referencia actual en el mercado en cuanto a duración.

Así, este nuevo modelo ha sido desarrollado para garantizar el menor coste por kilómetro y una buena adherencia independientemente de las condiciones meteorológicasdurante toda su vida útil.

Está disponible en cuatro dimensiones: 315/70 R 22.5, para eje de dirección y de tracción, y 385/55 R 22.5, para eje de dirección y remolque. No obstante, en septiembre de 2017, empezarán a comercializarse en las dimensiones 295/60 R 22.5 y 315/60 R 22.5.

La gama incorpora las últimas tecnologías Regenion, Infinicoil, Powercoil y Carbion, que aportan mejores prestaciones y servicios a los transportistas. Además, la gestión de los neumáticos en las flotas resulta ahora más sencilla gracias a la integración de un chip RFID en cada uno de ellos.

Esto permite su identificación digital para optimizar la gestión de los stocks y las operaciones de mantenimiento, ya que también se asocia con los servicios y soluciones de Michelin Tirecare.

Lo más leído