Nueva gasinera de Cepsa en Mercazaragoza

Durante los primeros meses de 2021, se pondrán en marcha otras cuatro gasineras en Madrid, Cáceres, Cuenca y Jaén.

02/12/2020 a las 20:55 h

En el marco del acuerdo alcanzado en 2019 para la creación de la mayor red de gasineras de España, Cepsa y Redexis han puesto en marcha su segunda estación de repostaje de Gas Natural Vehicular en Zaragoza.

De este modo, continúan desarrollando las infraestructuras necesarias para fomentar el uso de combustibles alternativos en España que impulsen una movilidad más sostenible, económica y respetuosa con el medio ambiente

La instalación está situada en Mercazaragoza, una localización estratégica para el transporte de mercancías por la que diariamente circulan entre 5.000 y 8.000 vehículos pesados. Además, Zaragoza es un nudo logístico entre Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, que permite conectar con Francia por carretera.

Redexis ha realizado una inversión de cerca de un millón de euros en la construcción de esta instalación, que suministra tanto Gas Natural Comprimido para vehículos ligeros como Gas Natural Licuado para transporte pesado. En ambos casos, la duración del repostaje es de entre tres y seis minutos.

Durante los primeros meses de 2021, se pondrán en marcha otras cuatro gasineras en estaciones de Cepsa en las provincias de Madrid (A-4), Cáceres (A-5), Cuenca (A-3), y Jaén (A-4).

Lo más leído