Nueva gasinera de Grupo Ham en Murcia

La instalación de suministro, localizada en Las Torres de Cotillas, entre la N-344 y la A-7 está abierta continuamente y tiene un depósito de 60 m³ de capacidad.

30/10/2019 a las 16:22 h

gnl-ham-delgo-valencia La nueva gasinera permite el suministro a vehículos pesados.

Grupo Ham ya tiene operativa en Murcia su primera estación de servicio de GNL en la región, situada en el término municipal de Las Torres de Cotillas.

Su ubicación en la N-344, carretera nacional que une Almería con Valencia, por Jumilla y Yecla, a poca distancia de la A-7, que comunica la costa mediterránea desde Algeciras hasta Barcelona.

La gasinera de HAM en Murcia cuenta con un depósito de 60 m³, que permite suministrar gas natural licuado a vehículos pesados durante las 24 horas de los 365 días del año.

Con esta nueva estación de servicio, Grupo Ham cuenta en la actualidad con una red compuesta por 37 estaciones de servicio, repartidas por la geografía nacional y resto de Europa, a través de la cual pone al alcance de los usuarios gas natural licuado y gas natural comprimido.

El gas natural ofrece una alternativa sostenible para el transporte de marga distancia, gracias a que permiten reducir en un 15% la emisión de CO2, en un 35% la emisión de óxidos de nitrógeno y en un 95% la emisión de partículas finas.

Lo más leído